IMPACTO FM
 
|
Inicio

DEPORTES -

El goleador ya piensa en el regreso

El delantero de Boca Darío Benedetto comenzó ayer su rehabilitación en el gimnasio que el club posee en el Complejo Pedro Pompilio, aledaño al estadio, con la intención de recuperarse de la operación a la que fue sometido hace dos semanas por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Benedetto, de 27 años, se acercó hasta La Boca y realizó con mucho cuidado sus primeros ejercicios post operatorios, luego de haber sido intervenido el 1° de diciembre por el doctor Jorge Batista, en un sanatorio del barrio porteño de Recoleta.

El goleador de Boca estará inactivo entre seis y ocho meses, según lo que anticipó el cuerpo médico del club cuando le fue dada el alta, el 2 de diciembre pasado.

El delantero surgido de Arsenal se lesionó el domingo 19 de noviembre último, en el segundo tiempo del partido que Boca perdió con Racing (2-1) como local, por la novena fecha de la Superliga, cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, ya que además de ser la figura y goleador del equipo, formaba parte del seleccionado argentino. Benedetto llegó a mediados de 2016 a Boca, donde anotó 35 goles en 42 partidos, y salió campeón en junio de este año del torneo de Primera División.

La lesión de Benedetto fue un impacto duro para el equipo, que intentó disimular su ausencia en los tres últimos partidos con la inclusión de Guido Vadalá.

 
Comentarios
 
Ingrese su comentario rellenando los campos
*Nombre
Mail
*Comentario
* Campos que deben ser rellenados obligatiriamente