IMPACTO FM
 
|
Inicio


Soledad Miranda desmiente su vinculación con Puy Soria

La referente de los vecinos del asentamiento 1° de Diciembre desmintió la vinculación con Puy Soria. Además, contó que 5 personas continúan detenidas, entre ellas dos mujeres.

En la oportunidad, Miranda expresó “quiero desmentir la vinculación que hacen con el político Puy Soria, ni yo ni nadie de acá le pertenecemos a él, en su momento él fue el responsable de la entrega de los comodatos y hasta ahí llego, nos prometieron los comodatos y fueron entregados. el resto del trabajo lo tenía que hacer el ministro Velárdez y no cumplió,

También, “quiero desmentir el supuesto mensaje que hay en Facebook donde yo me mensajeo con Puy Soria, los cuales no son reales, fueron armados por una dirigente y funcionaria de juventud que es la señora Gabriela Santangelo, ella fue la que armó todo este circo, porque no sé cuál es el problema personal que tiene con Puy Soria, y aprovechó la situación”, expuso la referente.

Asimismo, dejó en claro, “en ningún momento se tomó captura de mi teléfono porque mi celular está en manos del abogado”. 

Para finalizar quiso dejar un mensaje “quiero pedir disculpas por todo lo sucedido, de alguna manera disculparme con los oficiales heridos golpeados, y hacer hincapié que la sociedad tiene que entender que no estamos viviendo tiempos de democracia como realmente se dice, lamentablemente estamos viviendo en tiempos de esclavitud y mucho no lo quieren ver a eso”.

Continuó diciendo “hubo muchos calificativos hacia mi persona, muchas burlas, pero existe la justicia divina y lo tengo muy claro, le pido a la sociedad que los que acepten mis disculpas bienvenido sea y los que no en algún momento se darán cuenta de la realidad como se vive acá, es hora que la sociedad entienda que nosotros no fuimos a pelear por una casa, no fuimos a mendigar ni a pedir nada, fuimos a reclamar lo que es nuestro derecho porque todo barrio tiene derecho a tener agua, cloaca como corresponde y es lo que queríamos”.



FUENTE: EL DIARIO DE LA RIOJA -

 
Comentarios
 
Ingrese su comentario rellenando los campos
*Nombre
Mail
*Comentario
* Campos que deben ser rellenados obligatiriamente